SSD UPGRADE

¿La mejor manera de que tu ordenador se sienta como nueva? Una unidad de estado sólido (SSD). Actualiza tu viejo ordenador Apple o Windows, de sobremesa o portátil.


¿La mejor manera de que tu ordenador se sienta como nueva? Una unidad de estado sólido (SSD). Actualiza tu viejo ordenador Apple o Windows, de sobremesa o portátil.

Las SSD no tienen componentes mecánicos móviles, esto es lo que los distingue de las unidades electromecánicas magnéticas como las unidades de disco duro (HDD), las SSD no necesitan girar o buscar para encontrar datos.

Las ventajas de las unidades de estado sólido sobre las tradicionales es que acceden a los datos de manera completamente electrónica en lugar de electromecánicamente dando como resultado unas velocidades de transferencia superiores.

¡Después de actualizar, estará asombrado con las mejoras del rendimiento y se preguntará porqué esperó tanto!

“Iniciar un programa, abrir un archivo y guardar algo en la unidad será mucho más rápido. Abrir un programa después de hacer clic será casi instantáneo.

Esos pequeños momentos de espera no los notaras al usar su ordenador. Incluso navegar por internet será más rápido – con los archivos caché guardados en una SSD, cargarán instantáneamente en lugar de la lenta carga de una unidad mecánica (HDD).”

Las SSD funcionan en todas las versiones de OS X desde la 10.6.8 (Snow Leopard) y todas las versiones de Windows desde Windows Vista.

 

 

¡Hagamos tu viejo ordenados 10 veces más rápido!

  • Tenemos paquetes de actualización desde 150 €, que incluye una inspección general y limpieza de polvo gratis.
  • Por tan solo 20€ adicionales, puedes recibir una caja para tu viejo HDD; ¡de esta manera estarías recibiendo un disco para respaldo gratis!
  • Copiaremos solo los datos importantes a la nueva SSD, y dejaremos el restante en la vieja, Esto también contraataca el efecto de transferencia de virus así que no hay necesidad de preocuparse.
  • El precio incluye la clonación del disco si es necesaria.
  • Garantía de 24 meses para las unidades.